Eventos especiales 2020

2020 Spring Special Events

Carta de graduación del Sr. Ippensen (05/07/2020)

La administración de Norfolk Public Schools entiende que el último año de un estudiante es un año especial, lleno de hitos importantes que deben ser reconocidos y celebrados. Por lo tanto, hemos decidido reprogramar varios eventos importantes con la esperanza de que las actuales Medidas de Salud Dirigidas (DHM) se levanten antes del final del verano. 

El gobernador ha dicho a los superintendentes que no "esperen celebrar la graduación hasta la segunda mitad del verano como mínimo", y nos advirtió que "planear cualquier otra cosa que no sea una ceremonia virtual antes de agosto será arriesgado".

En base a esa información, estamos reprogramando nuestra Graduación para el 26 de julio de 2020 a las 2:00 de la tarde. Planificaremos tres escenarios diferentes: una ceremonia tradicional, una ceremonia alternativa con asistentes reducidos y una ceremonia virtual. Esperamos que podamos celebrar una ceremonia tradicional, pero tendremos estos planes alternativos en caso de que los DHM necesarios no se levanten a tiempo para que eso ocurra. De todos modos, los estudiantes y los padres podrán planear algún tipo de celebración de graduación el 26 de julio a las 2:00. 

También hemos reprogramado varios eventos para el jueves 23 de julio de 2020, comenzando con:

  • Práctica de graduación a las 10 a.m. (si podemos tener una ceremonia tradicional).
  • Ceremonia de finalización - para nuestros estudiantes de LIFE @ 4:00 
  • Graduación de AFS @ 5:00 
  • Noche de Honor @ 7:30 PM 

Se planearán eventos tradicionales y virtuales para las 3 graduaciones. Sin embargo, Noche de Honor tendrá un evento virtual solamente.

Finalmente, también hemos reprogramado un evento combinado de Prom / Post-Prom para el sábado 18 de julio de 6:00-9:00 PM. Este evento se llevará a cabo en la secundaria con la coronación de baile y realeza en el pequeño gimnasio y los juegos y actividades posteriores al baile en el gran gimnasio. Este pretende ser un evento divertido para todos los de grado 11 y grado 12 que deseen reunirse una vez más antes de la graduación. Sin embargo, si los DHM no se levantan para esta fecha, este evento se cancelará. Por lo tanto, no esperamos que los estudiantes compren ropa formal; vestimenta casual será aceptada y alentada!

Más información sobre estos eventos y la escuela de verano está disponible en nuestro sitio web al final de esta reunión. Nuestros planes de escuela de verano aún no se han finalizado, pero es probable que solo incluyan oportunidades en línea para nuestros estudiantes de secundaria, porque el gobernador Ricketts ha dicho:"Las escuelas no deberían esperar tener niños en los salones hasta el próximo otoño" y el Comisionado de Educación ha declarado:  "No espero que podamos dirigir la Escuela de Verano en el sentido tradicional". 

Les pedimos a los estudiantes y a los padres que visiten nuestra página web a menudo para conocer los últimos detalles sobre estos eventos especiales.

Esperamos que todos nuestros estudiantes y familias estén bien durante este tiempo incierto. Y, realmente esperamos tener la oportunidad de volver a verlos  en el futuro cercano en uno de estos eventos reprogramados.