Eventos especiales 2020

2020 Spring Special Events

** Actualización importante a partir del 07/13/2020 **
Ceremonia de Graduacion 2020
26 de julio de 2020 a las 2:00 p.m.
Skyview Lake Park

El plan de respaldo para las inclemencias del tiempo incluye dos ceremonias en el NHS. Detalles más completos en la carta 7/14 del Sr. Ippensen.

Las fiestas de fin de año programadas para el 07/18/2020 han sido cancelado.


El cuarto trimestre del año escolar 2020-2021 ha sido un desafío con el cierre del edificio de Covid-19. Aunque todas las actividades y eventos escolares programados hasta el final del año escolar han sido cancelados, hay algunos eventos clave que consideramos importantes tratar de acomodar posponiendo o alterando la participación de nuestro cuerpo estudiantil del NHS.

El 4/13/2020, la Junta de Educación de Norfolk Public Schools  aprobó los siguientes planes alternativos:

1. Graduación del NHS: 26 de julio de 2020 a las 2:00 p.m.

  • La graduación se realizará el 26 de julio de 2020 en una de tres formas: tradicional, alternativa o virtual. De todos modos, la graduación se llevará a cabo en esta fecha y en este momento, así que marque sus calendarios. El Sr. Ippensen compartirá más detalles a medida que nos acerquemos a esta fecha.
    • Tradicional: nuestra sincera esperanza es que se levanten las restricciones de medidas de salud dirigidas (DHM) y podamos celebrar una ceremonia tradicional de graduación en el gimnasio del NHS.
    • Alternativa: si las restricciones de DHM han cambiado, pero no lo suficiente como para celebrar una ceremonia tradicional de graduación, ofreceremos algunas opciones alternativas.
    • Virtual: si las restricciones de DHM siguen siendo muy estrictas, proporcionaremos alguna versión de una ceremonia virtual que incluya fotos de la Clase 2020 y oradores de honor transmitidos para su visualización pública.
    • (El 6/8/2020, la Junta de Educación aprobó una cuarta opción de graduación). Ceremonia tradicional al aire libre: si las restricciones de DHM lo permiten, se puede celebrar una ceremonia al aire libre en Skyview Lake. Quedan muchos detalles por resolver sobre el distanciamiento social, los requisitos de salud pública, etc.
  • Carta de graduación del Sr. Ippensen (05/07/2020)
  • Carta de graduación del Sr. Ippensen (06/08/2020)
  • Carta de graduación del Sr. Ippensen (07/14/2020)
  • Transmisión en vivo de la graduación de Norfolk High School - Domingo 26 de julio de 2020, 2:00 p.m.      News Channel Nebraska transmitirá la ceremonia en vivo en NCN 35.1 y en línea en ncnsportsnow.com.
    • A partir de la 1:00 p.m., News Channel Nebraska transmitirá la Ceremonia de Graduacion del programa LIFE y la Noche de Honores para grado 12 antes de la transmisión en vivo de la graduación.

2. Ensayo de graduación del NHS: 23 de julio de 2020 a las 10:00 a.m. en el gimnasio del NHS

3. Graduación de Alternativas para el éxito (AFS): 23 de julio de 2020 a las 5:00 p.m. en el Centro de Artes Norfolk

  • La graduación de AFS se realizará el 23 de julio de 2020 en una de dos formas: tradicional o virtual. Esta decisión se basará en cualquier pedido de DHM vigente en ese momento. De todos modos, la graduación se llevará a cabo en esta fecha y en este momento, así que marque sus calendarios. El Sr. Ippensen compartirá más detalles a medida que nos acercamos a esta fecha.

4. Noche de Honores del NHS: 23 de julio de 2020 a las 7:30 p.m.

  • La ceremonia de la Noche de Honores se realizará virtualmente para honrar a nuestros graduados. El Sr. Ippensen y / o el Centro de asesoramiento compartirán más detalles a medida que nos acerquemos a esta fecha.
  • A partir de la 1:00 p.m., News Channel Nebraska transmitirá la Ceremonia de Graduacion del programa LIFE y la Noche de Honores para grado 12 antes de la transmisión en vivo de la graduación.  News Channel Nebraska transmitirá la ceremonia en vivo en NCN 35.1 y en línea en ncnsportsnow.com.

5. "Alternativa de baile de fin de año": 18 de julio de 2020, 6:00 - 9:00 p.m.

  • Esto solo ocurrirá si las restricciones de DHM se levantan para esta fecha. Si las restricciones de DHM siguen vigentes, el evento se cancelará sin planes de reprogramación. El Sr. Ippensen compartirá más detalles a medida que nos acerquemos a esta fecha.
  • Detalles provisionales:
    • Grado 11 y Grado 12, y sus acompañantes, están invitados a asistir.
    • Este será un evento condensado de combinación Fiesta de Fin de Año/ Fiesta después de Fin de Año  celebrado en NHS.
    • La coronación de la realeza y un baile se realizarán en el pequeño gimnasio. Juegos y actividades posteriores al baile en el gran gimnasio.
    • Vestimenta casual (apropiada para la escuela)
  • Actualización: La carta de graduación del Sr. Ippensen (enviada el 7/14) dice:
    • Para 2019-2020 Grado 11/12 y sus padres:
      El evento "Baile de Fin de Año" considerado para este fin de semana (7/18/2020) ha sido cancelado. Si bien la escuela esperaba brindar a nuestras clases grado 11/12 2019-2020 esta oportunidad social, no sentimos que pudiéramos cumplir efectivamente los requisitos de distanciamiento social y desinfección, dado el tipo de actividades que ocurrirían. Su seguridad es nuestra máxima prioridad.
      El Rey y Reinda del Baile se anunciará a las 5:30 p.m. el 18 de julio a través de Twitter (@mr_ippensen).
      Gracias por su comprensión,
      Sr. Ippensen

6. Escuela de verano:

  • Estamos trabajando en una opción en línea que se ofrecerá a los estudiantes de HIgh School durante el mes de junio. Los detalles no se han finalizado. El Sr. Ippensen compartirá más detalles a medida que nos acerquemos al final del año escolar.

La administración de nuestro distrito escolar ha participado en múltiples conversaciones con el Comisionado de Educación del NE y el Gobernador Ricketts. Hemos tomado estas decisiones en base a su orientación.

  • Medida de salud dirigida (DHM): "No hay actividades escolares o extracurriculares hasta el 31 de mayo". (Ricketts)
  • "Las escuelas no deberían esperar tener niños en los salones hasta el próximo otoño". (Ricketts)
  • “La graduación será difícil de planificar. No espere celebrar la graduación hasta la segunda mitad del verano como muy pronto. Las restricciones se reducirán gradualmente. Planear cualquier cosa que no sea virtual antes de agosto será arriesgado ”. (Ricketts)
  • "No espero que podamos dirigir Summer School en el sentido tradicional". (Notario)

La Junta de Educación tomará la decisión final con respecto a la graduación en la reunión de la junta del 7/13/2020.

Vuelva a visitar esta página con frecuencia. A medida que actualicemos los detalles de estos eventos especiales, incluiremos esos detalles aquí.

Esperamos que todos los estudiantes, y sus familias, estén bien durante este tiempo incierto. Realmente esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente en el futuro cercano en uno de los eventos pospuestos, y esperamos verlos a todos en los grados actuales 9-11 en el otoño. Estudiantes de grado 12, les deseamos la mejor de las suertes en su viaje después de la graduación.