OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE EN EL HOGAR PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA ESTUDIANTES Y PADRES

A medida que implementamos el aprendizaje en el hogar el 03/25/2020, hemos intentado de responder algunas preguntas que anticipamos que los estudiantes y las familias puedan tener con respecto al proceso.

1. Tengo un conflicto o estoy en un grupo de alto riesgo y no puedo llegar al edificio de la escuela para recoger el paquete de papel. ¿Me lo pueden enviar por correo electrónico o por correo?

Si no puede llegar al edificio físico, comuníquese con la oficina de la escuela durante el horario escolar y avísenos. Podemos enviárselo por correo electrónico o enviarle paquetes de papel por correo. Contáctanos para hacer los arreglos necesarios para recoger su Chromebook.

1b. ¿Alguien más puede recoger el paquete de papel?

Nos damos cuenta de que no todos podrán llegar a la escuela durante los horarios de recogida. Alguien más que los padres/guardianes pueden recoger el trabajo/suministros de su hijo durante los horarios de recogida. 

2. Mi estudiante está en los grados 5-12 y participará con un Chromebook. Si ya lo trajeron a casa el último día de clase, ¿tengo que ir a la escuela o me quedo en casa? ¿La información será diferente?

Si su estudiante de 7º a 12º grado ya trajo su Chromebook a casa y tiene acceso a Internet para usarla, no es necesario que venga a recoger nada a la escuela. La información no será diferente.

Si tienes un alumno de 5º o 6º grado, no habrían podido llevar su Chromebook a casa. El tiempo de recogida para ellos es obtener su Chromebook y cargador de la escuela, así como algunos paquetes de trabajo. Los padres de la escuela Middle School deberían haber recibido un mensaje del Sr. Hughes con respecto a los detalles sobre cómo recoger un dispositivo escolar o papeleo. 

3. ¿Cómo entregamos el trabajo? ¿Hay plazos?

Debido a que se nos ha informado que el Coronavirus puede permanecer potencialmente contagioso por hasta 48 horas en las superficies, el papeleo completado por los estudiantes no se entregará a la escuela o al maestro de su hijo. El aprendizaje de los alumnos se puede enviar al maestro de su hijo electrónicamente con una imagen del trabajo o mediante la clase de Google u otras plataformas digitales utilizadas por la clase. El trabajo del estudiante puede ser utilizado como evidencia de progreso formativo. Sin embargo, el trabajo proporcionado está destinado a la revisión o enriquecimiento de conceptos: NPS no calificará este trabajo.  

3 a. ¿Cómo se rastrearán y calificarán las tareas en los cursos de la Junior/Senior high? 

NPS entiende que la dinámica familiar está evolucionando con esta situación única. La salud y la seguridad de los estudiantes siguen siendo una prioridad. En algunos cursos que benefician, el trabajo del estudiante completado recibirá comentarios y se colocará en la sección formativa del libro de calificaciones donde no se calculará como parte de la calificación. sino más bien monitorear el aprendizaje de los estudiantes. El distrito desea comunicar que los estudiantes deben continuar participando en oportunidades de aprendizaje.

3 b. ¿Qué está ocurriendo con las clases de doble crédito?

A partir del 18 de marzo, los colegios nos han pedido seguir adelante con las clases de doble crédito al igual que lo haremos con las clases regulares, por lo que se aplican los comentarios anteriores. Los estudiantes serán notificados si algo cambia. 

3 c. ¿Cómo estamos manejando el curso AP (colocación avanzada)?

A partir del 18 de marzo, se nos ha ordenado continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los cursos AP. Los estudiantes deben recibir instrucciones específicas de los maestros de AP a través de Google Classroom y/o correo electrónico. Si algo cambia, los estudiantes serán notificados lo antes posible. 

4. ¿Qué pasa si no entendemos el trabajo proporcionado? ¿Con quién me comunico si tengo una pregunta o necesito ayuda?

Comuníquese con el maestro de su hijo por correo electrónico u otra plataforma que su maestro le haya proporcionado preguntas sobre cualquier trabajo enviado a casa. Puede consultar el sitio web de su escuela para las direcciones de correo electrónico de los maestros. Los maestros le informarán sus horarios de oficina e información de contacto en los próximos días. Se pueden dirigir otras preguntas al director de su hijo.

5. ¿Qué pasa si mi Chromebook deja de funcionar?

Comuníquese con el edificio de su escuela durante el horario de oficina para solicitar copias impresas del trabajo.

6. ¿Qué está pasando con las pruebas de primavera a nivel estatal (NSCAS _ grados 3 -8 y ACT grado 11)?

El Departamento de Educación de Nebraska (NDE) ha suspendido todas las pruebas de primavera en todo el estado, incluida la prueba ACT. NDE está trabajando activamente con ACT para ver si permitirán una prueba ACT gratuita para aquellos estudiantes de tercer año de preparatoria que aún quieran esa oportunidad. Prometemos informar a los padres si hay alguna información nueva sobre oportunidades gratuitas de evaluación ACT.

NPS lo anima a inscribirse en futuras oportunidades de pruebas programadas por la organización ACT. Puede encontrar información sobre las pruebas ACT en http://www.act.org/. Si necesita ayuda, comuníquese con la Consejera de Orientación de la Senior High, Heather Marotz <heathermarotz@npsne.org> o con el Asistente del Director, Jason Settles <jasonsettles@npsne.org>.