Información para estudiantes y familias de Norfolk High School

El 03/27/2020, los estudiantes y las familias del NHS recibieron el siguiente mensaje del Sr. Derek Ippensen, Director de Norfolk Senior High School:
Panteras,

Espero que esta nota los encuentre seguros y saludables. Mientra que los tiempos son inciertos, ahora podemos proporcionar una pequeña idea de cómo vamos a gestionar el proceso de aprendizaje durante el resto del semestre. Hemos recibido varias llamadas y correos electrónicos con preguntas. La mayoría de las preguntas se responden aquí.

Grados y Reevaluación: 

  • Cualquier evaluación dada en o antes del 13 de marzo contará para la calificación del estudiante para el semestre. Todos los estudiantes pueden volver a evaluar cualquier material que se les haya asignado antes del 13 de marzo para mejorar su calificación del segundo semestre. A los estudiantes que les faltaron exámenes no se les requerirá que los los hagan, pero pueden elegir hacerlo para mejorar su calificación. Contacte a su maestro para más detalles.
  • Cualquier estudiante que estaba fracasando una clase a partir del 13 de marzo tendrá la oportunidad de volver a evaluar para obtener una calificación aprobatoria en el segundo semestre.  Los estudiantes que hayan estado fracasando y sus padres fueron y/o serán contactados directamente con respecto a las calificaciones bajas. Si necesita información adicional, comuníquese con su maestro para obtener más detalles.
  • Los estudiantes tendrán hasta las 12:00 del mediodía del 21 de mayo para completar sus reevaluaciones.
  • Cualquier proyecto de largo plazo que se haya asignado antes del 13 de marzo con fechas de vencimiento futuras puede ser entregado para mejorar las calificaciones.  Los estudiantes que no hayan completado estos proyectos no se les requerirá hacerlos. Si un estudiante elige no completar estos proyectos, no se le contará contra la calificación del estudiante. Contacte a su maestro para más detalles.
  • Cursos de Doble crédito y AP son una situación única debido a nuestras relaciones con múltiples instituciones. Por favor póngase en contacto con su maestro para obtener instrucciones más específicas.
  • A medida que avanzamos con actividades de enriquecer aprendizaje, los maestros revisarán y proveerán comentarios. Algunas calificaciones pueden aparecer en el libro de calificaciones como una calificación formativa y no contarán para la calificación del semestre, pero le permitirá a los estudiantes seguir su progreso de aprendizaje.
    Graduación Temprana: El Comisionado de Educación de Nebraska espera un aprendizaje continuo para todos los estudiantes hasta el final del año escolar. Para cumplir con esta expectativa, todos los estudiantes matriculados en una clase del segundo semestre terminarán con el semestre. No habrá graduaciones tempranas para los estudiantes registrados en las clases del segundo semestre.
    Graduación Temprana: El Comisionado de Educación de Nebraska espera un aprendizaje continuo para todos los estudiantes hasta el final del año escolar. Para cumplir con esta expectativa, todos los estudiantes inscritos en una clase de segundo semestre terminarán el semestre. No habrá graduaciones tempranas para estudiantes programados en las clases del segundo semestre.


Ceremonia de Graduación: Queremos celebrar con la clase graduanda de la Escuela Norfolk Senior High y estamos considerando todas nuestras opciones para que esto suceda. Si no podemos reprogramar nuestra ceremonia tradicional de graduación, debido a restricciones de salud, consideraremos otras formas de celebrar a nuestros graduados y reconocer este hito y/o gran acontecimiento para nuestros estudiantes y familias. 

Recoger y Dejar Artículos: Sabemos que quedan muchos artículos personales en la escuela secundaria (Norfolk Senior High) que los estudiantes necesitan llevarse a la casa (artículos de casillero/armario, instrumentos de banda, etc.). También sabemos que algunos artículos emitidos o prestados por la escuela se han llevado a la casa y no se utilizarán el resto del año, y estos artículos deben devolverse a la escuela secundaria (uniformes, equipos, etc.).  Las Chromebooks no deben devolverse en este momento. Para acomodar esta situación, hemos programado días y horas para recoger y/o devolver artículos.

Horario de la Escuela Norfolk Senior High: 

Las recogida y entrega de artículos se llevará a cabo entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

  • Lunes, 30 de marzo: apellidos que comienzan con las letras A hasta la D
  • Martes, 31 de marzo: apellidos que comienzan con las letras E hasta la K
  • Jueves, 2 de abril: apellidos que comienzan con las letras L hasta la Ri
  • Viernes, 3 de abril: apellidos que comienzan con letras Ro hasta la Z

PARA RECOGER ARTÍCULOS:  Los estudiantes y sus familias no serán permitidos dentro del edificio. La identificación del estudiante deberá mostrarse para poder recibir sus pertenencias personales. Esta será una configuración o arreglo de drive-thru (servicio al carro)con bolsas de artículos preparadas y etiquetadas para cada estudiante. Nos encargaremos de reunir todos los artículos de múltiples ubicaciones y casilleros/armarios a través de toda la escuela. Los artículos escolares (tales como libros de texto, libros de la biblioteca, etc.) serán retenidos en la escuela y todas sus pertenencias personales se les devolverán. Si tiene artículos en un aula/clase específica, comuníquese con su maestro de aula/clase. Cualquier tipo de ropa o atuendo que se haya ordenado también se incluirá en la(s) bolsa(s) individual(es) del estudiante.

PARA DEJAR ARTÍCULOS: La entrega de artículos se llevará a cabo por la Puerta #15, por el estacionamiento del suroeste.  Los artículos que entreguen deben de estar en una bolsa de plástico con su nombre en el exterior de la bolsa. Los estudiantes pueden dejar cualquier uniforme, equipo atlético o artículos de la escuela, sin incluir las Chromebooks. Los libros de texto, los libros de la biblioteca, los Chromebooks y los instrumentos de la escuela se recogerán al final del año escolar.  

Si no puede venir en el día asignado (por su apellido) para recoger or dejar  artículos, por favor comuníquese con la oficina para hacer una cita individual. 

WiFi (internet): Sparklight proveerá wifi gratis en la escuela secundaria (Norfolk High) en el estacionamiento del personal en el suroeste, cerca del pequeño gimnasio (entre las puertas #14 y #15). Los espacios de estacionamiento más cercanos al poste de luz. al lado del edificio, tendrán el mejor acceso. El WiFi abierto que van a buscar es "Sparklight" y / o "SparkLight 5G". Hasta diez usuarios concurrentes pueden esperar acceder con éxito al mismo tiempo. Por favor reserve este acceso para uso educativo.

Esta y más información se ha actualizado o puesto en dia en el sitio web de la escuela y se puede encontrar en: https://www.norfolkpublicschools.org/district/teaching-and-learning/home-based-learning.html. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en llamarme al 402-644-2529 o enviarme un correo electrónico a derekippensen@npsne.org.

Sinceramente,

Derek Ippensen

Director, Norfolk Senior High School