Aprendizaje basado en el hogar

Home-based Learning

A partir del 03/25/2020, las Escuelas Públicas de Norfolk participarán en oportunidades de aprendizaje en el hogar durante el cierre del edificio escolar COVID-19. Este proceso continuará hasta que los funcionarios de salud y escolares determinen que es el momento adecuado para que las clases se reanuden en los edificios escolares.

Extrañamos a nuestros estudiantes y deseamos que todos podamos estar juntos para continuar aprendiendo. Afortunadamente, tenemos la oportunidad de utilizar la tecnología y el aprendizaje en el hogar para continuar nuestro año escolar de una nueva manera. Sabemos que tiene preguntas y, para ser sincero, también tenemos algunas. Tendremos que trabajar todos juntos, el personal de la escuela y las familias, para que este proceso sea lo más sencillo posible. Si en el camino tiene preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con su maestro o director de la escuela. Por encima de todo, deseamos a todos buena salud durante este tiempo y esperamos ver a los estudiantes lo antes posible.

OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE EN EL HOGAR PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA ESTUDIANTES Y PADRES

COMUNICACIÓN DE NIVEL DE GRADO:

 

El 03/18/2020, los estudiantes y las familias recibieron el siguiente mensaje de la Sra. Beth Nelson, Directora de Enseñanza y Aprendizaje:

Oportunidades de aprendizaje en el hogar, a partir del 25 de marzo

“El objetivo de nuestras oportunidades de aprendizaje en el hogar es mantener a nuestros estudiantes involucrados en el proceso de aprendizaje durante el cierre de nuestra escuela. No se espera que los estudiantes aprendan material nuevo/difícil en casa por sí mismos. Los materiales de aprendizaje se centrarán en las oportunidades de revisión y enriquecimiento, para ayudar a los estudiantes y proporcionarles un sentido de normalidad. Entendemos que esta es una situación de aprendizaje muy diferente a la que los estudiantes están acostumbrados, y no queremos que perjudique las calificaciones de los estudiantes ”.   - Dr. Jami Jo Thompson, Superintendent

Inicialmente, se proporcionarán dos semanas de materiales de aprendizaje. Implicará una colección de oportunidades de aprendizaje basadas en el nivel de grado del estudiante, cursos/ contenido y circunstancias especiales. La entrega de las oportunidades de aprendizaje incluirá paquetes tradicionales en papel para los grados PK-4 y una combinación de actividades en línea de Google Classroom y materiales en paquetes de papel para los grados 5-12. A los estudiantes de todos los grados que no tengan acceso a internet se les proporcionará una opción tradicional de papel/lápiz. Se proporcionarán arreglos especiales y asistencia para los estudiantes que corren el riesgo de reprobar y arriesgan a no graduarse.

Después de 2 semanas, esta situación se volverá a evaluar y se harán ajustes si es necesario.

MIÉRCOLES, 25 de marzo será la primera recogida formal de Chromebooks y paquetes de papel como se especifica a continuación.  Puede encontrar información más detallada en el sitio web de NPS con Preguntas y respuestas sobre oportunidades de aprendizaje en el hogar.  

SENIOR HIGH Hora de recogida: 10 am-12 pm y 1-3 pm en la oficina principal. Si su estudiante no puede acceder a Google Classroom a través de Internet, llame con anticipación para que podamos preparar un paquete basado en el horario de su estudiante.  

JUNIOR HIGH Hora de recogida: 10 am-12 pm y 1-3 pm en la oficina principal. Si su estudiante no puede acceder a Google Classroom a través de Internet, llame con anticipación para que podamos preparar un paquete basado en el horario de su estudiante.  

MIDDLE SCHOOL Horario de recogida: 

5 ° y 6 ° Grado Equipo 1: 2:00 - 3:00
5 ° y 6 ° Grado Equipo 2: 3:00 - 4:00
5 ° y 6 ° Grado Equipo 3: 4:00 - 5:00
5 ° Grado Equipo 4 y cualquier persona que no pueda llegar a los horarios anteriores: 5:00 - 7:00

ELEMENTAL (K-4 ° Grado) Horario de recogida: 10 am-12 pm y 1-3 pm en la oficina principal de cada edificio.

PREESCOLAR Horario de recogida: 7:45-8:45 am y 2:00-4:00 pm en la oficina principal del edificio. 

Si continuamos en un entorno educativo alternativo después del 6 de abril, se seguirá un horario de recogida similar. Los padres serán contactados por correo electrónico y llamadas telefónicas a través de Infinite Campus para verificar los detalles.