Aprendizaje basado en el hogar

Home-based Learning

A partir del 03/25/2020, las Escuelas Públicas de Norfolk participarán en oportunidades de aprendizaje en el hogar durante el cierre del edificio escolar COVID-19. Este proceso continuará hasta que los funcionarios de salud y escolares determinen que es el momento adecuado para que las clases se reanuden en los edificios escolares.

Extrañamos a nuestros estudiantes y deseamos que todos podamos estar juntos para continuar aprendiendo. Afortunadamente, tenemos la oportunidad de utilizar la tecnología y el aprendizaje en el hogar para continuar nuestro año escolar de una nueva manera. Sabemos que tiene preguntas y, para ser sincero, también tenemos algunas. Tendremos que trabajar todos juntos, el personal de la escuela y las familias, para que este proceso sea lo más sencillo posible. Si en el camino tiene preguntas o inquietudes, no dude en comunicarse con su maestro o director de la escuela. Por encima de todo, deseamos a todos buena salud durante este tiempo y esperamos ver a los estudiantes lo antes posible.

El 03/27/2020, los estudiantes y las familias del NHS recibieron el siguiente mensaje del Sr. Derek Ippensen, Director de Norfolk Senior High School:

Panteras,

Espero que esta nota los encuentre seguros y saludables. Mientra que los tiempos son inciertos, ahora podemos proporcionar una pequeña idea de cómo vamos a gestionar el proceso de aprendizaje durante el resto del semestre. Hemos recibido varias llamadas y correos electrónicos con preguntas. La mayoría de las preguntas se responden aquí.

Grados y Reevaluación: 

  • Cualquier evaluación dada en o antes del 13 de marzo contará para la calificación del estudiante para el semestre. Todos los estudiantes pueden volver a evaluar cualquier material que se les haya asignado antes del 13 de marzo para mejorar su calificación del segundo semestre. A los estudiantes que les faltaron exámenes no se les requerirá que los los hagan, pero pueden elegir hacerlo para mejorar su calificación. Contacte a su maestro para más detalles.
  • Cualquier estudiante que estaba fracasando una clase a partir del 13 de marzo tendrá la oportunidad de volver a evaluar para obtener una calificación aprobatoria en el segundo semestre.  Los estudiantes que hayan estado fracasando y sus padres fueron y/o serán contactados directamente con respecto a las calificaciones bajas. Si necesita información adicional, comuníquese con su maestro para obtener más detalles.
  • Los estudiantes tendrán hasta las 12:00 del mediodía del 21 de mayo para completar sus reevaluaciones.
  • Cualquier proyecto de largo plazo que se haya asignado antes del 13 de marzo con fechas de vencimiento futuras puede ser entregado para mejorar las calificaciones.  Los estudiantes que no hayan completado estos proyectos no se les requerirá hacerlos. Si un estudiante elige no completar estos proyectos, no se le contará contra la calificación del estudiante. Contacte a su maestro para más detalles.
  • Cursos de Doble crédito y AP son una situación única debido a nuestras relaciones con múltiples instituciones. Por favor póngase en contacto con su maestro para obtener instrucciones más específicas.
  • A medida que avanzamos con actividades de enriquecer aprendizaje, los maestros revisarán y proveerán comentarios. Algunas calificaciones pueden aparecer en el libro de calificaciones como una calificación formativa y no contarán para la calificación del semestre, pero le permitirá a los estudiantes seguir su progreso de aprendizaje.
    Graduación Temprana: El Comisionado de Educación de Nebraska espera un aprendizaje continuo para todos los estudiantes hasta el final del año escolar. Para cumplir con esta expectativa, todos los estudiantes matriculados en una clase del segundo semestre terminarán con el semestre. No habrá graduaciones tempranas para los estudiantes registrados en las clases del segundo semestre.

Ceremonia de Graduación: Queremos celebrar con la clase graduanda de la Escuela Norfolk Senior High y estamos considerando todas nuestras opciones para que esto suceda. Si no podemos reprogramar nuestra ceremonia tradicional de graduación, debido a restricciones de salud, consideraremos otras formas de celebrar a nuestros graduados y reconocer este hito y/o gran acontecimiento para nuestros estudiantes y familias. 

Recoger y Dejar Artículos: Sabemos que quedan muchos artículos personales en la escuela secundaria (Norfolk Senior High) que los estudiantes necesitan llevarse a la casa (artículos de casillero/armario, instrumentos de banda, etc.). También sabemos que algunos artículos emitidos o prestados por la escuela se han llevado a la casa y no se utilizarán el resto del año, y estos artículos deben devolverse a la escuela secundaria (uniformes, equipos, etc.).  Las Chromebooks no deben devolverse en este momento. Para acomodar esta situación, hemos programado días y horas para recoger y/o devolver artículos.

Horario de la Escuela Norfolk Senior High: 

Las recogida y entrega de artículos se llevará a cabo entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m.

  • Lunes, 30 de marzo: apellidos que comienzan con las letras A hasta la D
  • Martes, 31 de marzo: apellidos que comienzan con las letras E hasta la K
  • Jueves, 2 de abril: apellidos que comienzan con las letras L hasta la Ri
  • Viernes, 3 de abril: apellidos que comienzan con letras Ro hasta la Z

PARA RECOGER ARTÍCULOS:  Los estudiantes y sus familias no serán permitidos dentro del edificio. La identificación del estudiante deberá mostrarse para poder recibir sus pertenencias personales. Esta será una configuración o arreglo de drive-thru (servicio al carro)con bolsas de artículos preparadas y etiquetadas para cada estudiante. Nos encargaremos de reunir todos los artículos de múltiples ubicaciones y casilleros/armarios a través de toda la escuela. Los artículos escolares (tales como libros de texto, libros de la biblioteca, etc.) serán retenidos en la escuela y todas sus pertenencias personales se les devolverán. Si tiene artículos en un aula/clase específica, comuníquese con su maestro de aula/clase. Cualquier tipo de ropa o atuendo que se haya ordenado también se incluirá en la(s) bolsa(s) individual(es) del estudiante.

Los estudiantes pueden recoger artículos en el estacionamiento cerca de la Puerta #1. 

PARA DEJAR ARTÍCULOS: La entrega de artículos se llevará a cabo por la Puerta #15, por el estacionamiento del suroeste.  Los artículos que entreguen deben de estar en una bolsa de plástico con su nombre en el exterior de la bolsa. Los estudiantes pueden dejar cualquier uniforme, equipo atlético o artículos de la escuela, sin incluir las Chromebooks. Los libros de texto, los libros de la biblioteca, los Chromebooks y los instrumentos de la escuela se recogerán al final del año escolar.  

Si no puede venir en el día asignado (por su apellido) para recoger or dejar  artículos, por favor comuníquese con la oficina para hacer una cita individual. 

WiFi (internet): Sparklight proveerá wifi gratis en la escuela secundaria (Norfolk High) en el estacionamiento del personal en el suroeste, cerca del pequeño gimnasio (entre las puertas #14 y #15). Los espacios de estacionamiento más cercanos al poste de luz. al lado del edificio, tendrán el mejor acceso. El WiFi abierto que van a buscar es "Sparklight" y / o "SparkLight 5G". Hasta diez usuarios concurrentes pueden esperar acceder con éxito al mismo tiempo. Por favor reserve este acceso para uso educativo.

Esta y más información se ha actualizado o puesto en dia en el sitio web de la escuela y se puede encontrar en: https://www.norfolkpublicschools.org/district/teaching-and-learning/home-based-learning.html. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en llamarme al 402-644-2529 o enviarme un correo electrónico a derekippensen@npsne.org.

Sinceramente,

Derek Ippensen

Director, Norfolk Senior High School

El 03/18/2020, los estudiantes y las familias recibieron el siguiente mensaje de la Sra. Beth Nelson, Directora de Enseñanza y Aprendizaje:

Oportunidades de aprendizaje en el hogar, a partir del 25 de marzo

“El objetivo de nuestras oportunidades de aprendizaje en el hogar es mantener a nuestros estudiantes involucrados en el proceso de aprendizaje durante el cierre de nuestra escuela. No se espera que los estudiantes aprendan material nuevo/difícil en casa por sí mismos. Los materiales de aprendizaje se centrarán en las oportunidades de revisión y enriquecimiento, para ayudar a los estudiantes y proporcionarles un sentido de normalidad. Entendemos que esta es una situación de aprendizaje muy diferente a la que los estudiantes están acostumbrados, y no queremos que perjudique las calificaciones de los estudiantes ”.   - Dr. Jami Jo Thompson, Superintendent

Inicialmente, se proporcionarán dos semanas de materiales de aprendizaje. Implicará una colección de oportunidades de aprendizaje basadas en el nivel de grado del estudiante, cursos/ contenido y circunstancias especiales. La entrega de las oportunidades de aprendizaje incluirá paquetes tradicionales en papel para los grados PK-4 y una combinación de actividades en línea de Google Classroom y materiales en paquetes de papel para los grados 5-12. A los estudiantes de todos los grados que no tengan acceso a internet se les proporcionará una opción tradicional de papel/lápiz. Se proporcionarán arreglos especiales y asistencia para los estudiantes que corren el riesgo de reprobar y arriesgan a no graduarse.

Después de 2 semanas, esta situación se volverá a evaluar y se harán ajustes si es necesario.

MIÉRCOLES, 25 de marzo será la primera recogida formal de Chromebooks y paquetes de papel como se especifica a continuación.  Puede encontrar información más detallada en el sitio web de NPS con Preguntas y respuestas sobre oportunidades de aprendizaje en el hogar.  

SENIOR HIGH Hora de recogida: 10 am-12 pm y 1-3 pm en la oficina principal. Si su estudiante no puede acceder a Google Classroom a través de Internet, llame con anticipación para que podamos preparar un paquete basado en el horario de su estudiante.  

JUNIOR HIGH Hora de recogida: 10 am-12 pm y 1-3 pm en la oficina principal. Si su estudiante no puede acceder a Google Classroom a través de Internet, llame con anticipación para que podamos preparar un paquete basado en el horario de su estudiante.  

MIDDLE SCHOOL Horario de recogida: 

5 ° y 6 ° Grado Equipo 1: 2:00 - 3:00
5 ° y 6 ° Grado Equipo 2: 3:00 - 4:00
5 ° y 6 ° Grado Equipo 3: 4:00 - 5:00
5 ° Grado Equipo 4 y cualquier persona que no pueda llegar a los horarios anteriores: 5:00 - 7:00

ELEMENTAL (K-4 ° Grado) Horario de recogida: 10 am-12 pm y 1-3 pm en la oficina principal de cada edificio.

PREESCOLAR Horario de recogida: 7:45-8:45 am y 2:00-4:00 pm en la oficina principal del edificio. 

Si continuamos en un entorno educativo alternativo después del 6 de abril, se seguirá un horario de recogida similar. Los padres serán contactados por correo electrónico y llamadas telefónicas a través de Infinite Campus para verificar los detalles.

Oportunidades de aprendizaje en el hogar preguntas y respuestas para estudiantes y padres (actualizado 3.18.20)

A medida que implementamos el aprendizaje en el hogar el 03/25/2020, hemos intentado de responder algunas preguntas que anticipamos que los estudiantes y las familias puedan tener con respecto al proceso.

1. Tengo un conflicto o estoy en un grupo de alto riesgo y no puedo llegar al edificio de la escuela para recoger el paquete de papel. ¿Me lo pueden enviar por correo electrónico o por correo?

Si no puede llegar al edificio físico, comuníquese con la oficina de la escuela durante el horario escolar y avísenos. Podemos enviárselo por correo electrónico o enviarle paquetes de papel por correo. Contáctanos para hacer los arreglos necesarios para recoger su Chromebook.
1b. ¿Alguien más puede recoger el paquete de papel?

Nos damos cuenta de que no todos podrán llegar a la escuela durante los horarios de recogida. Alguien más que los padres/guardianes pueden recoger el trabajo/suministros de su hijo durante los horarios de recogida. 
2. Mi estudiante está en los grados 5-12 y participará con un Chromebook. Si ya lo trajeron a casa el último día de clase, ¿tengo que ir a la escuela o me quedo en casa? ¿La información será diferente?

Si su estudiante de 7º a 12º grado ya trajo su Chromebook a casa y tiene acceso a Internet para usarla, no es necesario que venga a recoger nada a la escuela. La información no será diferente.
Si tienes un alumno de 5º o 6º grado, no habrían podido llevar su Chromebook a casa. El tiempo de recogida para ellos es obtener su Chromebook y cargador de la escuela, así como algunos paquetes de trabajo. Los padres de la escuela Middle School deberían haber recibido un mensaje del Sr. Hughes con respecto a los detalles sobre cómo recoger un dispositivo escolar o papeleo. 
3. ¿Cómo entregamos el trabajo? ¿Hay plazos?

Debido a que se nos ha informado que el Coronavirus puede permanecer potencialmente contagioso por hasta 48 horas en las superficies, el papeleo completado por los estudiantes no se entregará a la escuela o al maestro de su hijo. El aprendizaje de los alumnos se puede enviar al maestro de su hijo electrónicamente con una imagen del trabajo o mediante la clase de Google u otras plataformas digitales utilizadas por la clase. El trabajo del estudiante puede ser utilizado como evidencia de progreso formativo. Sin embargo, el trabajo proporcionado está destinado a la revisión o enriquecimiento de conceptos: NPS no calificará este trabajo.  
3 a. ¿Cómo se rastrearán y calificarán las tareas en los cursos de la Junior/Senior high? 

NPS entiende que la dinámica familiar está evolucionando con esta situación única. La salud y la seguridad de los estudiantes siguen siendo una prioridad. En algunos cursos que benefician, el trabajo del estudiante completado recibirá comentarios y se colocará en la sección formativa del libro de calificaciones donde no se calculará como parte de la calificación. sino más bien monitorear el aprendizaje de los estudiantes. El distrito desea comunicar que los estudiantes deben continuar participando en oportunidades de aprendizaje.
3 b. ¿Qué está ocurriendo con las clases de doble crédito?

A partir del 18 de marzo, los colegios nos han pedido seguir adelante con las clases de doble crédito al igual que lo haremos con las clases regulares, por lo que se aplican los comentarios anteriores. Los estudiantes serán notificados si algo cambia. 
3 c. ¿Cómo estamos manejando el curso AP (colocación avanzada)?

A partir del 18 de marzo, se nos ha ordenado continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los cursos AP. Los estudiantes deben recibir instrucciones específicas de los maestros de AP a través de Google Classroom y/o correo electrónico. Si algo cambia, los estudiantes serán notificados lo antes posible. 
4. ¿Qué pasa si no entendemos el trabajo proporcionado? ¿Con quién me comunico si tengo una pregunta o necesito ayuda?

Comuníquese con el maestro de su hijo por correo electrónico u otra plataforma que su maestro le haya proporcionado preguntas sobre cualquier trabajo enviado a casa. Puede consultar el sitio web de su escuela para las direcciones de correo electrónico de los maestros. Los maestros le informarán sus horarios de oficina e información de contacto en los próximos días. Se pueden dirigir otras preguntas al director de su hijo.
5. ¿Qué pasa si mi Chromebook deja de funcionar?

Comuníquese con el edificio de su escuela durante el horario de oficina para solicitar copias impresas del trabajo.

6. ¿Qué está pasando con las pruebas de primavera a nivel estatal (NSCAS _ grados 3 -8 y ACT grado 11)?

El Departamento de Educación de Nebraska (NDE) ha suspendido todas las pruebas de primavera en todo el estado, incluida la prueba ACT. NDE está trabajando activamente con ACT para ver si permitirán una prueba ACT gratuita para aquellos estudiantes de tercer año de preparatoria que aún quieran esa oportunidad. Prometemos informar a los padres si hay alguna información nueva sobre oportunidades gratuitas de evaluación ACT.

NPS lo anima a inscribirse en futuras oportunidades de pruebas programadas por la organización ACT. Puede encontrar información sobre las pruebas ACT en http://www.act.org/. Si necesita ayuda, comuníquese con la Consejera de Orientación de la Senior High, Heather Marotz <heathermarotz@npsne.org> o con el Asistente del Director, Jason Settles <jasonsettles@npsne.org>.