Seguridad

(For English, click here)

!Norfolk Public Schools toma en serio la seguridad escolar!

Lea la siguiente información para ver cómo puede ayudar a nuestro distrito escolar a garantizar que todos los estudiantes tengan un lugar seguro para aprender y prepararse para el futuro.

Rapido, Facil, e Informes Anonimos

Todos queremos que la escuela sea un lugar seguro. Juegas un papel importante en este esfuerzo. Puede marcar una diferencia positiva informando sus inquietudes sobre comportamientos peligrosos o preocupantes. Para situaciones de emergencia, llame de inmediato para pedir ayuda.

HAGA UN INFORME A TRAVÉS DE SU LÍNEA DE CONSEJOS LOCALES:

Llame a un consejero 833-980-7233

Descarga la aplicación Safe2HelpNE

Recuerde, es Safe2Help.

Note: Al informar una alerta, por favor, tenga en cuenta que mientras la denuncia anónima es apropiada en algunas situaciones, hace que sea más difícil para la administración escolar el seguimiento sobre el incidente y proporcionar información a la persona(s) en cuestión. Además, tenga en cuenta que los informes falsos intencionalmente maliciosos se toman muy en serio y puede resultar en consecuencias de administración de la escuela y/o agentes de la ley.

 

 

 

 

 


Protocolo Estándar de Respuesta (SRP)

El Protocolo de Respuesta Estándar (SRP) es un sistema de instrucciones fácil de seguir adoptadas por Norfolk Public Schools para el manejo de emergencias. Este protocolo fue desarrollado por una fundación con sede en Colorado, I Love You Guys, y ha sido adoptado por miles de escuelas en todo el país. Al estandarizar el vocabulario, todos los interesados pueden entender la respuesta y estado del evento. Para los estudiantes, esto proporciona continuidad de las expectativas y las acciones a lo largo de su carrera educativa. Para los maestros, esto se convierte en un proceso más simple para entrenar y simulacros. Para los primeros en responder, el vocabulario y protocolos comunes establecen una mayor previsibilidad que persiste a través de la duración de un incidente. Los padres pueden entender fácilmente las prácticas y pueden reforzar el protocolo. Además, este protocolo permite la determinación de respuesta rápida cuando se produce un evento imprevisto.

Poster en el Salon

SRP Video en Español (presione aqui)


 

LOCKDOWN o LOCKOUT Poster

Si un edificio está en LOCKDOWN (cierre) o LOCKOUT (cierre de emergencia) verá estas señales en la puerta de su edificio escolar. Por favor entiendan que estos procesos están en su lugar por la seguridad de todos los estudiantes y el personal de Norfolk Public Schools. Por favor sea informado. SIN EXCEPCIONES respecto al acceso de la escuela se harán si estas señales están presentes.

        

 

Para obtener más información acerca de la Fundación I Love You Guys Foundation, o el Protocolo de Respuesta Estándar, por favor visite http://iloveuguys.org

 


Información Adicional

Aquí hay alguna información adicional para ayudarle a prepararse, o a su hijo, en caso de una emergencia:

  • La misión de Norfolk Public Schools es preparar a los estudiantes para alcanzar sus objetivos para el futuro. Una forma en que preparamos a los estudiantes es enseñándoles cómo responder en caso de emergencia. Estar preparado y entrenado es importante en todos los aspectos de la vida. Tornados, simulacros de incendio, robo, etc., son todas las formas en que Norfolk Public Schools está preparando a los estudiantes con las habilidades para protegerse a sí mismos en una situación de emergencia en la escuela, el hogar o en otro entorno.

  • Padres: Por favor, revise las prácticas de seguridad en el hogar. Por favor hable con sus estudiantes acerca de una crisis de la escuela o una crisis potencial en casa. Anime a su hijo a conocer su dirección y número de teléfono.  

  • Estudiantes: Tomen los simulacros escolares en serio y utilizarlos como una oportunidad para prepararse. Por favor, habla con tu maestro, el director,  padres o un adulto de confianza si piensas que algo es sospechoso o si estás preocupado por la seguridad escolar. Comparte información con tus padres acerca de tu entrenamiento de preparación para la seguridad escolar.